OFICIALIZAN COPA DE FUTBOL FRUTERÍA ALICIA

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) De manteles largos estuvieron los campos del Grupo Amistad al ser anfitriones de la tercera edición de la Copa de Futbol “Frutería Alicia”, bajo el eslogan “Compite, haz amigos, sueña… El futbol es para todos”.

El acto inaugural del torneo ráfaga en la modalidad de Futbol 7, dio inicio con el tradicional desfile de los 20 conjuntos participantes, divididos en las categorías Pandas y Juvenil ‘B’, los cuales fueron aplaudidos en todo momento por los padres de familia que inundaron de porras la unidad deportiva.

Alberto Barrón, director deportivo de Frutería Alicia, fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida, destacando la buena convocatoria que tuvo el torneo, superando todas las expectativas y agradeciendo la confianza que depositan en el proyecto.

En esta edición se contó con la presencia de un invitado especial, el Profesor Cesáreo Álvarez, a quien se le rindió un homenaje, otorgándole un reconocimiento por su gran labor e incansable trabajo en el deporte mazatleco.

Posteriormente, Vicente Castañeda, Gerente de Café Marino y Patrocinador del evento, realizó la rigurosa toma de protesta; cediendo el uso de la voz al director del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Freddy Cisneros González, para oficializar el evento con la declaratoria inaugural, sin dejar pasar la oportunidad de felicitar al comité

organizador por hacer posible un torneo de futbol de manera gratuita en el Municipio, así como desearle el mayor de los éxitos a los equipos participantes.

La ceremonia cerro con broche de oro con la patada inicial por medio del homenajeado, el profesor Álvarez, teniendo como guardameta al ex jugador profesional de beisbol, Rogelio Ontiveros.

Las finales y clausura del evento se encuentran programadas alrededor de las 18:00 horas.

Cabe señalar que los conjuntos que resulten campeones este año tendrán la oportunidad de representar a Mazatlán y Sinaloa en el Torneo Nacional de Futbol 7, el cual se efectuará del 15 al 17 de noviembre en el estado de Chihuahua.

*

*

Top