OFICIALIZAN EL BEST PLAYER DE GOLF 2017

Mazatlán, Sinaloa.- Se acerca la fecha de la cuarta edición del Torneo Best Player Tour de Golf 2017 que organiza periódico El Debate, el cual se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de junio en las instalaciones de El Cid Resorts.

En rueda de prensa dieron a conocer oficialmente la convocatoria de uno de los torneos de golf más importantes que se realizan en el puerto a nivel nacional.

Este evento es parte del serial que tiene como sede las ciudades de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, repartiendo entre los ganadores una bolsa de 2 y medio millones de pesos en premios. La Capital del estado ya tuvo su competencia en el mes de Marzo, seguido de Los Mochis que tuvo lugar la semana pasada, para culminar en el puerto de Mazatlán el próximo mes de junio.

David Castro Martínez, gerente Estatal de Marketing y Eventos El Debate, brindo unas palabras de bienvenida y agradecimiento a patrocinadores como colaboradores por hacer posible una edición más del Torneo de Golf, que en esta ocasión pretenden contar con mejores y atractivos premios para los galardonados, entre ellos un millón de pesos para el ganador del ‘Hole in One’. “Traemos un nuevo esquema de premios que supera los 2 millones de pesos en premios, la idea es desarrollar un evento exitoso y nutrido”, expresó.

Se espera la presencia de alrededor de 100 golfistas provenientes de Estados Unidos, estados de la República Mexicana como Tamaulipas, Baja California Sur, Coahuila, Sonora, Durango, Nayarit y por supuesto Sinaloa, contando con participación de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

La inauguración se llevará a cabo el 10 de junio a las 12:30 horas en los principales campos de golf de Hotel El Cid Resorts.

Las inscripciones se encuentran abiertas con una promoción especial hasta el 31 de mayo con costo de $5,000 pesos, el cual incluye cocktail de bienvenida, souvenir de regalo, alimentos y bebidas durante el torneo. Para más información al 667 209 38 56 con Oscar Díaz.

 

 

*

*

Top