ÓLIVER PÉREZ BRILLA POR LOS GUINDAS EN EL VERANO

Culiacán, Sinaloa.- (CLUB TOMATEROS)  Destacada fue la actuación de los jugadores guindas en la recta final de Grandes Ligas con par de exponentes en la mejor pelota del orbe; por un lado, Oliver Pérez ingresando al libro de récords, mientras que Julio Urías luciendo en gran forma con rectar de 93 mph.

Con los Indios de Cleveland, Oliver Perez acumuló la salida número 600 en su carrera en Las Mayores. En tres apariciones esta semana sumó su primera victoria de la campaña, al trabajar 1.2 entradas lanzadas y bajar su efectividad a 0.87 en carreras limpias; en su actuar toleró par de imparables y recetó tres chocolates.

Julio César Urías consiguió su segunda salida de la temporada al trabajar por espacio de dos entradas en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, por paliza de 14-0 ante Padres de San Diego; en 2.0 episodios toleró un indiscutible y cuatro rivales pasados por los strikes.

Asimismo, en el béisbol mexicano los playoffs están que arden y entre Ramiro Peña y Alí Solís los Sultanes han fincado esperanzas para llegar lejos en postemporada.

Peña ha estado encendido en esta postemporada y en la semana disparó par de cuadrangulares para remolcar cuatro carreras con los Sultanes de Monterrey; el infielder conectó siete líneas a tierra de nadie y anotó en cuatro ocasiones. Sin duda el alma de la ofensiva sultán.

Otro que no cree en nadie es Román Alí Solis, ya que esta semana disparó ocho incogibles con los Fantasmas Grises; el receptor cachanilla conectó un cuadrangular e impulsó tres corredores a la registradora.

Edgar González en par de salidas acumuló 10.1 entradas lanzadas en playoffs para llevarse una victoria con los Sultanes; el regio acumuló 11 imparables, ocho carreras, tres pasaportes y seis chocolates.

Finalmente, Chad Gaudin lanzó par de innings con Leones de Yucatán en los que obtuvo un salvamento; a pesar de que su equipo fue eliminado, el estadounidense toleró tres hits, una base y dos ponches.

*

*

Top