OPERACIÓN “SAINT MARKUS” YA ESTÁ EN ACCIÓN

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Por quinto año consecutivo, Militaria organizó el Big Game de Gotcha de calidad nacional denominado Operación Saint Markus, que se desarrollará los días 17 y 18 de marzo en el viejo San Marcos.

Con una ceremonia sencilla, los organizadores encabezados por Liezer Rodríguez, quien dio la bienvenida a los mas de 400 competidores de toda la República Mexicana en lo que antes fuera la Escuela Secundaria del viejo pueblo San Marcos, que hoy se encuentra en el abandono.

“Estamos orgullosos de seguir con este evento que ya se encuentra como uno de los mejores del país, y es por eso que agradecemos todas la atenciones de nuestros patrocinadores y del Municipio para poder realizarlo. Pero no todo es diversión, también estamos consientes de que la comunidad de San Marcos tiene necesidades y es por ello que el comité organizador entrega material de pintura para poder retocar y mejorar la iglesia del pueblo”, dijo rodríguez, y agregó que todos los stands de comida son propiedad de los miembros de la comunidad, esto como parte de regresarles un poco las facilidades otorgadas.

El sábado se dio la bienvenida en campo a los competidores y se les invitó a realizar un recorrido de reconocimiento del área de juego. Por la tarde, se dividieron en dos equipos para jugar la modalidad MagFed.

La actividad se retomará con el juego grande: Woodsball, en donde se enfrentarán en una guerra sin cuartel hasta conquistar el campo enemigo.

*

*

Top