PALACIOS NÚMERO 1 DE SU CATEGORÍA EN EL IRONMAN 70.3 AUSTIN

Mazatkán, Sinaloa.- Respondiendo al apoyo del Instituto Municipal del Deporte con grandes resultados, el triatleta mazatleco de 22 años de edad, Jesús Manuel Palacios Flores, obtuvo el primer lugar de su categoría en el Ironman 70.3 Austin 2017 que se llevó a cabo en Austin, Texas.

Palacios fue el mejor de la categoría 18-24 años obteniendo un tiempo de 04:23:13, superando al canadiense Antoine Francoeur que cronometró 04:27:04 y al estadounidense Thomas Molnar con 04:35:20.

Esta marca le valió al mazatleco para colocarse en el puesto 21 de la tabla general, destacando que de los 2,005 atletas registrados fueron 1513 los que finalizaron esta exigente prueba.

Este evento es una de las series de triatlón de media distancia, organizado por la World Triathlon Coporation, que consta de una vuelta de 1.9 kilómetros de nado en el Lago Decker, ubicado en el Parque Walter E. Long, seguido por una vuelta de 90 kilómetros de ciclismo a través de diversas tierras de cultivo texanas que concluirá en la Arena Luedecke, donde dejarán las biciletas y emprenderán la carrera de atletismo que consta de tres vueltas que suman un total de 21.1 kilómetros, regresando al parque por la orilla del lago, para finalizar en el interior de la Arena Luedecke.

*

*

Top