PASIÓN POR LAS RUEDAS

Mucha emoción se vivirá durante el fin de semana del 31 de Octubre al 1ero de Noviembre, en el que miles de personas tendrán la oportunidad de disfrutar de  Ruedas Fest  2014, la 1ra Reunión Internacional de  Música  y Vehículos Customs de México.

Al mejor estilo de los grandes eventos internacionales, Ruedas Fest 2014 llegará con todas la energía y experiencia para deslumbrar a todos sus visitantes con la más espectacular exposición musical y vehículos extremos, donde se darán cita las marcas líderes de este segmento, presentando la mejor y más variada vitrina comercial acompañada de las extraordinarias exhibiciones de patinetas, bicicletas , autos clásicos , muscle cars , vehículos 4×4, razors ,vochos, motos entre otros, todos ellos fusionados con los mejores exponentes musicales en todos sus géneros, además de competencias y muchas sorpresas preparadas por los expositores y organizadores del evento.

Nuestro proyecto estaba en cabeza de muchos, una reunión donde los tipos y las máquinas o fierros o como los gustes llamar tengan un espacio digno para ser admirados, es el gran esfuerzo para lograr tu meta, y nuestra meta es la pasión por las ruedas en todas sus modalidades. Es un evento donde jóvenes y viejos con y sin miles de kilómetros de experiencia compartirán anécdotas por generaciones futuras.

Es poder convivir y compartir una emoción en común, esto es Ruedas Fest y sin ti esta aventura sería imposible. Así que prepárate para disfrutar lo que te gusta en el mejor marco posible Mazatlán, México, donde la gran experiencia del comité organizador  te hará gozar de este gran destino de playa y por supuesto la hospitalidad que siempre nos ha caracterizado a los mazatlecos.

Te esperamos!!!

Atte.

Comité Organizador

*

*

Top