PIERDE NÁUTICOS SU TERCER JUEGO AL HILO

Mazatlán, Sinaloa.- (NÁUTICOS) Las Águilas Doradas de Durango se quedaron con el primer juego de la serie, tras vencer 114-89 a la escuadra de Náuticos de Mazatlán, en duelo disputado en el Auditorio del Pueblo Durango, en el primer partido de la serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, CIBACOPA dportenis 2018.

El primer cuarto del partido favoreció para la escuadra de Águilas, quienes lograron vencer al navío con marcador de 28-17.

Ya en el segundo parcial los duranguenses supieron seguir manejando las acciones a su favor dejando sin oportunidad a los porteños culminando 25-23, yéndose al descanso arriba 53-40.

Durango se quedó con el tercer periodo 26-21 así como con el cuarto parcial culminando arriba 35-28.

Los mejores encestadores de Águilas: Jeff Stubbs 31 y Irwin Avalos 19 unidades cada uno, por los Mazatlecos: Luke Moyer 28 y Tavien Rosemond 15 puntos.

LA DIRECTIVA DE NÁUTICOS REACCIONA TRAS DERROTAS
La directiva de Náuticos de Mazatlán, mueve sus piezas tras el arranque del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.
Paúl Luque Wiley, presidente del navío asume el mal paso del equipo y rápidamente comienza a buscar solucones.
“No podemos buscar culpables, sino solucionar el problemas, tenemos que darle vuelta al arranque hoy llega Devin White viene de 5, el año pasado vino y dejó un buen sabor de boca”, expresó Luque Wiley.
Devin White, estará jugando el dia de hoy en Durango, ocupando la posición de Poste con una estatura y físico imponente Devin mide 2.06 metros y será de mucha ayuda para el equipo buscando rebotes además de su buena defensiva bajo la zona de pintura.
“Es un jugador con presencia bajo la pintura, gana rebotes, buen defensiva y mucho carácter nos va ayudar mucho”, indicó el presidente del Navío.
El estadounidense fue nombrado el año pasado mejor jugador defensivo de la Liga de Baloncesto Alemana con la escuadra de MLP Academics Heidelberg.
” Queremos soluciones comenzamos a mover todas las piezas, ya con Joshua Ramírez quien estará jugando de 3 todo se vera mejor” agregó, Paúl.
Ya el día sábado se incorporarán otros jugadores que están en Liga de Chihuahua, buscando retomar el rumbo dentro del Circuito.

*

*

Top