PLAYA Y CROSSFIT CON LA 2DA EDICIÓN DEL CROSS WARRIOR MAZATLÁN 2018

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Siendo el único evento de Crossfit en el puerto que se realiza a orillas del mar, la segunda edición del Cross Warrior Mazatlán 2018 fue presentada en conferencia de prensa, donde se invitó a toda la comunidad crossfitera a competir este 30 de septiembre en Joe’s Oyster Bar.

El Lic. Alfonso Tirado Rendón, Organizador del evento, explicó que las categorías que verán acción son las de Intermedios y Avanzados en ambas ramas, teniendo una bolsa a repartir de $10 mil pesos más suplementos alimenticios.

Los ejercicios que integran el WOD son: correr una milla, Box Jump Over, Thruster con mancuerna y Burpees; serán 30 repeticiones para los Intermedios y 50 para los Avanzados.

La invitación es abierta a todos los gimnasios de Mazatlán y sus alrededores, por lo que se espera la participación de más de 50 atletas.

El costo de inscripción es de $350 pesos y se puede realizar acudiendo a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en Alberca Olímpica Mazatlán, en horario de 8:30 a 15:30 horas o comunicándose al 6699297420 con Alfonso Tirado.

*

*

Top