POLO “TORO” REYES, PELEADOR DE LA UFC, IMPARTIRÁ SEMINARIO EN MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM)  Mazatlán será sede de un gran evento deportivo, se trata del 2do Seminario de Artes Marciales Mixtas que será impartido por Marco Polo “Toro” Reyes, un reconocido peleador mexicano que es miembro activo de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Frank Sámano, Presidente del Consejo Mexicano en Artes Marciales Mixtas y a su vez del Comité Municipal de dicha disciplina, hizo la invitación a toda la comunidad mazatleca y de sus alrededores.

En esta ocasión el seminario se va a enfocar principalmente en el trabajo de lucha, striking, derribos y defensa de jaula, cualidades que el “Toro” Reyes domina en su estilo de pelea.

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Box y Lucha Libre Lomas del Ébano, iniciando este sábado de 16:00 a 19:00 horas y culminando el domingo de 9:00 a 12:00 horas.

En representación del Municipio estuvo el Lic. Jesús Castillo Hernández, Coordinador Ligas y Clubes del IMDEM, quien reconoció el trabajo que Sámano ha realizado en la Escuela Municipal de Artes Marciales Mixtas, la cual es totalmente gratuita y se ubica en el inmueble de la colonia Lomas del ébano.

La inscripción para niños menores de 12 años será totalmente gratuita, mientras que para jóvenes y adultos tendrá el valor de $650 pesos.

Este gran evento es avalado por el Consejo Mexicano en Artes Marciales Mixtas, Federación Latinoamericana de Artes Marciales Mixtas y el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo.

*

*

Top