PORRISTAS CONVIVEN Y PRACTICAN EN EL PUERTO

Mazatlán, Sinaloa.- De nueva cuenta el puerto se viste de colores y juventud al celebrarse aquí el encuentro de Convivencia Cheerleading and Dance que organiza el Club Leopardos de Mazatlán, quien está dirigido por Ramón González y Alfredo Pang, con la venia del Club Municipal de Porristas y animadores que encabeza José López Anguiano.

Dicha convivencia tiene lugar en la Cancha de futbol de pasto sintético de la Colonia Francisco Villa en donde Cientos de jóvenes de entre 12 y 25 años estuvieron mostrando sus mejores cargadas, giros, bailes y sobre todo sonrisas en este evento.

A pesar del calor, los jóvenes se mostraron entusiasmados disfrutando del puerto y sobre todo de la relación que se genera con las escuadras de diferentes entidades.

De casi todos los Estados de la Republica hay representación haciendo un número aproximado de 800 participantes.

Continuaran las actividades y clausurarán el convivio aproximadamente a las 21:00 horas, para darle paso a la diversión de fin de semana aquí en el puerto, lo cual sigue la línea de la promoción del Turismo Deportivo que el Municipio de Mazatlán busca fomentar. Con esto se demuestra que nuestro puerto alberga eventos de talla nacional e internacional porque Mazatlán está de moda.

*

*

Top