PREMIAN LO MEJOR DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA DEL TORNEO JABALÍES

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Luego de extenuantes jornadas en una de las canchas favoritas por los clubes infantiles, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Torneo Popular de Fútbol Sala “Puro Sinaloa”, en la colonia Jabalíes.

Fue Daniel Enciso Saracho, Coordinador del Isde en la Zona Sur, quien encabezó este evento que optó por cambiar los trofeos por medallas, ya que se presentaban conflictos internos en los clubes a la hora de decidir quién se quedaba con el galardón de conjunto.

En la categoría “Osos”, la escuadra de Tortillería Joseph se quedó en el primer puesto tras vencer en la gran final al equipo de Klein Toto, mientras que el tercer lugar fue para Pandas F.C. En lo individual, Maximiliano Flores, de Rayados HM “A”, fue el máximo goleador con 33 tantos y Osmar Jaimes, de Klein Toto, el mejor portero.

La categoría “Infantil” fue protagonizada por una sola escuela de fútbol, resultando como máximo monarca el conjunto de Pandas 06, dejando el subcampeonato para sus compañeros de Pandas 07; el tercer puesto fue para los de nuevo ingreso Deportivo Jabalíes. Atlas MS fue el campeón de copa.

Los hermanos Julio (Deportivo Jabalíes) e Isaac Flores (Pandas 06) fueron los más destacados individualmente, siendo Julio el máximo goleador con 39 goles e Isaac el mejor portero.

Del lado de los mayores del circuito, la Juvenil “A”, Atlas Master Soccer se coronó tras derrotar al equipo de Pandas F.C.; quedando el tercer lugar para la Academia Lobos. Omar Sarmiento, de Guerreros F.C., fue el máximo romperedes con 32 pepinos, mientras que el mejor portero fue Cristopher Arcos, de Pandas F.C.

En el transcurso de la ceremonia, Enciso Saracho entregó un balón y diversas medallas a jugadores y padres de familia que se han caracterizado por esforzarse y apoyar en todo momento de la liga, por lo que además se les brindó un aplauso por parte de todos los asistentes.

*

*

Top