PREPARADOS PARA LA FIESTA DE JOE’S OYSTER BAR

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Bajo el lema “Prepárate y Participa”, Hotel Ramada y Joe´s Oyster Bar en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte presentaron hoy por la mañana los detalles finales de la segunda edición de la Carrera Oyster Bar Con Causa 5k 2018, la cual se encuentra programada para el domingo 26 de agosto.

Christian Mondragón, Gerente General Joe’s Oyster Bar, dio a conocer que todo lo recaudado será donado en beneficio de la disciplina de Atletismo para la adquisición de material de entrenamiento, contribuyendo a la mejor preparación de los atletas para futuras competencias.

La justa atlética iniciará a las 07:00 horas, teniendo un recorrido de 5 kilómetros iniciando en la segunda puerta del Bosque de la Ciudad, hacia la Avenida de los Deportes y de regreso con rumbo a la Avenida Insurgentes para subir a la Av. Rafael Buelna, pasando la calle Camarón Sábalo y concluir en la puerta del bar.

Cabe señalar que la carrera será 100% familiar y recreativa por lo que la participación será general, aprovechando la ocasión para fomentar la sana convivencia por medio de la activación física entre colaboradores y la comunidad deportiva.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Freddy Cisneros González, felicitó al comité organizador por la iniciativa de realizar un evento con causa por lo que refrendo el

apoyo por parte del IMDEM en cuestiones de logística, esperando contar con un gran número de participantes.

El costo de inscripción es de $170 pesos, el cual atribuye a un kit deportivo que incluye Camisa, gorra, morral, termo, hidratantes, regalos de patrocinadores, así como la medalla de participación y como plus especial una pulsera ‘no cover’ para el ingreso al Oyster Bar todo el resto del año.

Los registros se encuentran abiertos en la Boutique del Bar dentro del Hotel Ramada en horarios de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, en espera de superar los 400 corredores del año pasado.

La seguridad del evento estará custodiada por la empresa Código Rojo, trabajando con personal de terapia física y paramédicos de la UPSIN intercalados en diversas áreas del recorrido, así como el apoyo de 2 ambulancias en la salida y meta, brindando mayor seguridad a los participantes.

José Gpe. López Ramos, presidente del Comité Municipal de Atletismo, externo que se integrarán a formar parte de la organización y jueceo de la carrera contribuyendo a la causa, además de hacer la invitación a Escuelas y Clubes locales de atletismo para contar con una mayor afluencia.

Para concluir, Raúl muñoz, Gerente de Alimentos y Bebidas, invitó a unirse a una noble causa deportiva por medio de Oyster Bar y Hotel Ramada, quienes esperan trabajar de la mano para regresar el apoyo a la sociedad colaborando por medio de esta actividad.

*

*

Top