PREPARAN ESCUELITAS DE INICIACION DEPORTIVA EN DEPORTIVO FORESTA

Ante la próxima entrega del espacio Deportivo del Fracc. La Foresta, promotores deportivos preocupados por el desarrollo integral de los niños y jóvenes planean instituir una escuela de iniciación en los siguientes deportes: Futbol, Basquetbol, Voleibol y Handball en las remodeladas instalaciones del espacio de usos múltiples.

Juan Carlos Lozano Carrillo mejor conocido como “El Cuchi”, fue la fuente principal en la rueda de prensa celebrada en el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, donde lo acompañó por Daniel Enciso del Instituto Municipal del Deporte, (IMDEM) y los promotores Cesar Ramos, Javier Coppel, Oscar Ayala José Luis Duarte, Irving Jiménez Rubio y Mario Mancillas.

“La inquietud es organizar un espacio para promover el deporte en las disciplinas antes mencionadas, utilizando horarios fijos por semana y sin molestar el uso general de la comunidad del espacio, respetando siempre los estatutos del Imdem, así como generar un reglamento interno para que sea respetuoso el uso del espacio para todos y se mantenga el orden y la limpieza deseadas, queremos ser el primer espacio que maneje una persona de seguridad para resguardar las instalaciones y siendo nosotros los promotores también vigilantes del lugar” Comento Lozano Carrillo “El Cuchi”.

Daniel Enciso apoyo las palabras de “EL Cuchi” y agregó: “el uso correcto de los espacios es una de las inquietudes de esta administración y es muy interesante la propuesta de promotores como estos que quieren aportar algo al deporte local”.

La entrega e inauguración del Deportivo Foresta se dará en la próximas semanas ya que la obra se encuentra en un 90 % de ser terminada y los promotores se preparan para el día de la inauguración den inicio todos los eventos deportivos programados.

*

*

Top