PRESENTAN EL 1ER ESTATAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Mazatlán, Sinaloa.- El Club Flexible Mazatlán, dirigido por la entrenadora Gabriela Flores García, anuncia el desarrollo del primer Estatal de Gimnasia Artística Deportiva 2018, avalado por la Federación Mexicana de la disciplina.
Teniendo como sede las instalaciones de la cancha German Evers, este próximo 23 de junio en punto de las 17:00 horas, 30 gimnastas tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en danza, malabarismo y acrobacia, con el objetivo de formar dos equipos nuevos y foguear al selectivo que tendrá participación en el Nacional de Fundamentos Clase 5 en el mes de noviembre en el estado de Aguascalientes.

La competencia se basará en 25 rutinas cortas de minuto y medio de exhibición en manos libres en diversas categorías, así como el uso de diferentes aparatos como pelota, aro, cuerda y listón. En la evaluación calificarán la destreza, agilidad, nivel de ejecución, nivel artístico y equilibrio.
También se contará con la presentación de Escuelas de Danza como invitadas especiales.
Cabe destacar que esta será la tercera ocasión que Sinaloa tendrá participación por medio del Club Flexible en las etapas por equipo e individual en modalidad manos libres y aparatos en el Nacional de Fundamentos.

Seleccionadas al Nacional:
Joana Hernández Flores
Ana Osuna Herrera
Brenda González Ochoa
Danna Montaño Juárez
Nazarena Osuna Ceballos
Danna Salazar Reyes.

*

*

Top