PRESENTAN EL “TORNEO DE PESCA MÁS PICUDO DE MÉXICO”: BIG FISH EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El torneo de pesca deportiva más importante de Sinaloa: Big Fish El Debate Mazatlán 2017, fue presentado oficialmente en las instalaciones del restaurante Palapa del Mar, donde se dieron los detalles de esta tradicional competencia que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre con una bolsa de 2 millones de pesos en premios.

La ceremonia se vistió de manteles largos al recibir a pescadores, patrocinadores, invitados especiales y Autoridades como la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte; Bernardino Muñoz, representante de la SECTUR; y David Ariel Castro, Gerente Estatal de Marketing de la casa editorial.

El llamado “Torneo de pesca más picudo de México” tendrá como sede de lujo la Marina Mazatlán, donde las embarcaciones se adentrarán a las aguas del Océano Pacífico en busca de cazar las cuatro especies en disputa: Marlín, Pez Vela, Atún y Dorado.

La jerarca del deporte mazatleco puso a disposición el apoyo del IMDEM y extendió un saludo y felicitaciones por parte del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, por hacer realidad este tipo de eventos que proyectan al puerto como un destino deportivo importante que genera derrama económica que beneficia a todos.

Con millonarios premios conformados por dinero en efectivo y automóviles del año, Big Fish El Debate Mazatlán 2017 invita a inscribirse a equipos de todas partes del mundo, ofreciendo un precio especial antes del 11 de noviembre.

 

*

*

Top