PRODEMAZ CIERRA ACTIVIDADES EN ZONA RURAL

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Las actividades en la Zona Rural del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán han llegado a su fin, por lo que el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo Festival de Convivencia lleno de deporte y diversión en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, ubicada en la Comunidad de Lomas de Monterrey.

En el lugar estuvieron presentes niños que formaron parte de los festivales atléticos, ligas deportivas y torneos que se realizaron a lo largo del año; los cuales estuvieron activándose a través del Encargado de Promoción Deportiva Rural, Alfredo Crespo Ortiz.

Piñatas, pasteles, comida y juegos deportivos como batallas de fuerza con cuerda, integraron este bonito evento al que además acudió el Lic. Freddy Cisneros González, Director del IMDEM, y el Lic. Alfredo Lizárraga Castro, Subdirector del IMDEM.

El Director del plantel, Omar García Camacho, agradeció al Municipio de Mazatlán por el apoyo e impulsar el deporte en la zona rural, dejando un gran mensaje de motivación tanto a pequeños como grandes.

Este próximo sábado 13 de octubre se realizará la clausura de actividades en la zona urbana, teniendo como lugar para el Gimnasio del Infonavit Playas, donde se realizará un Festival de Convivencia.

*

*

Top