PROGRAMA DE DEPORTE ADAPTADO IMDEM SUMA UNA SATISFACCIÓN MÁS

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Demostrando nuevamente que la integración social se da en la práctica y no en el discurso, el Programa de Deporte Adaptado IMDEM suma una satisfacción más al contar con la participación de Anthony y Ramón dentro del Torneo de Rompimientos de Tablas MDK.

Ramón Antonio Figueroa Dogo (Padres y Compadres), un pequeño niño de cuatro años que padece de Síndrome de Down, fue el primero en pasar y se llevó el aplauso de todo el público que se dio cita en una conocida plaza de la ciudad.

Sin quedarse atrás, Anthony Alexander Canizalez Canizalez (Una Luz Hacia el Mundo) de ocho años de edad, marcó un precedente al ser el primer ciego en participar en este evento, demostrando que cuando se quiere se puede lograr lo que se proponga.

La maestra de Tae Kwon Do del proyecto, Margarita Reyes del Ángel, acompañó en todo momento a las pequeños, auxiliando a Anthony para medir la tabla y motivando a Ramón para ejecutar el movimiento.

Cerrando con broche de oro, los taekwondoínes pasaron al área de premiación y se subieron al pódium para recibir su medalla y mostrarla a la cámara para la fotografía oficial.

*

*

Top