QUINTA COPA NÁUTICOS MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-  La 5ta edición de la Copa de Basketballa Náuticos de Mazaltlán se ubica a la vuelta de la esquina y aún los registros se encuentran abiertos para formar parte de este magno evento.

El cual se realizá del 8 al 12 de Noviembre del presente año, donde habrá un interesente nivel pues los equipos locales y oranos cada vez viene más fuertes con sus escuadras participantes.

Para ese certamen se esperan escuadra de Sinaloa, Durango, Chihuahua, Ciudad Juárez entr otras partes de la República Mexicana; poniendo este evento en lo ojos de todo el país por el gran nivel de competividiad.

Las sedes que se estarán utilizan para los partidos serán; Parque Ángel Flores, Parque Martiano Carvajal, Lobodome, Kilómetro Cero, Upsin, Germán Evers, Vecto, Foresta, ICO, Hispanoamericano, ETI 5, Colegio Anglo Moderno e Infonavit Playas.

La documentación que se ocupara de jugadores serán, acta de nacimiento original, credencial escolar con foto y sello o constancia escolar foto y sello, 2 fotografías b.n a color, o bien pasaporte original vigenre, dos fotos blanco y negro o a color.

Para mayor información entrar a la pagina www.copabasketballamazatlan.com o comunicar a los teléfonos 045-66-99-32-18-84 y 01 66 99-30-02-99.

*

*

Top