RAFAEL ALARCÓN IMPARTE CLÍNICA DE GOLF A MAZATLECOS

Mazatlán, Sinaloa.- Golfistas mazatlecos recibieron una cátedra de golf en las instalaciones del Pacific Park Food Truck and Golf, donde uno de los máximos jugadores profesionales de México, Rafael Alarcón, dio una clínica de exhibición para principiantes.

Recibido con gran euforia por parte del público y el presídium, conformado por el Lic. Paúl Luque Wiley, Subdirector del IMDEM; Rafael Lizárraga, Subsecretario de Turismo; y Jorge Corral, Director de Golf Estrella del Mar.

Proveniente de Guadalajara, Jalisco, Alarcón inició con una charla sobre la importancia del golf y cómo ayuda en la formación integral del practicante, transmitiendo valores fundamentales como la honestidad.

Ya entrando en calor, explicó las técnicas apropiadas para realizar un buen swing, puntualizando en tres aspectos cruciales: tener un buen grip, una buena postura y contar con una alineación correcta.

El tapatío fue mentor de una de las mejores golfistas en la historia del mundo y sin duda la mejor de México: Lorena Ochoa, a lo que explicó cómo fue el trabajo que realizó con su paisana para que llegara a lo más alto.

*

*

Top