REAL MADRID Y MONAS ARRASAN EN LIGA DE FUTBOL RÁPIDO DE VILLA UNIÓN

Mazatlán, Sinaloa.-  Con grandes partidos a lo largo de su desarrollo dentro de la Unidad Deportiva “El Cuchupetas”, la Liga de Futbol Rápido Rural “Un Solo Mazatlán Por Ti” de la sindicatura de Villa Unión llegó a su fin, coronándose los equipos campeones de la categoría Juvenil Menor y Femenil Libre.

En la Juvenil Menor, el Real Madrid pasó por encima de los demás equipos al obtener el primer lugar del campeonato y además, tener entre sus filas al campeón goleador y el mejor portero: Enrique López y Roberto Astorga, respectivamente. Los subcampeones fueron Las Chivas.

Por el lado de las femeniles, también dominó la estadísticas un solo equipo que terminó campeón con la máxima rompe redes y la portera menos goleada con ellas, se trata del conjunto de Monas, donde figuraron Karla Luna y Wendy Mayorquín. El segundo puesto fue para Doradas.

Ya con sus trofeos en mano, los equipos se formaron para realizar la ceremonia de inauguración de la siguiente edición de este torneo, que contará con 5 equipos en la Juvenil Menor y 4 equipos en la Libre Femenil.

El presídium estuvo conformado por los promotores deportivos, Sandy Orozco y Santiago Velarde; además del Encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM.

Se finalizó el protocolo con la ejecución de la primera patada por parte de la goleadora Wendy Mayorquín.

*

*

Top