REALIZARAN SEMINARIO DE MUAY THAI BORAN, KICK BOXING Y DEFENSA PERSONAL

Mazatlán, Sinaloa.-  Centro Deportivo Benito Juárez será escenario este fin de semana del Seminario de Muay Thai Boran, Kick Boxing y Defensa Persona, a cargo del Kru Claudio Tulio Sedano Huerta.

El seminario es organizado por el entrenador Frank Sámano y se celebrará en nuestras aulas.

“Buscamos ampliar el abanico de ofertas deportivas y recreativas para los mazatlecos, y este Seminario, así como el Diplomado de Psicología y las Academias son parte de ese programa, donde esperamos ser el punto de referencia deportiva para la sociedad mazatleca”, comentó el director del Centro Deportivo Benito Juárez Paúl Bernal Gurrola.

Por su parte, Frank Sámano señaló que el evento forma parte del programa a su cargo y cuenta con el aval de las diferentes instancias federadas.

“El evento es parte del programa ‘Mente y Cuerpo Saludable’ y tiene el aval del Consejo Mexicano en Artes Marciales Mixtas CMAMM y el comité Municipal de Artes Marciales Mixtas de Mazatlán.

“El objetivo es preparar a nuestros estudiantes y claro que más personas conozcan esta disciplina”, explicó Sámano.

El evento dará inicio el viernes a las 18:00 horas y hasta las 20:00 horas, mientras que el sábado se realizará de 9:00 a 14:00 horas. El seminario será totalmente gratis para niños.

Los interesados en participar pueden comunicarse con el entrenador Frank Sámano al 669-441-3086.

*

*

Top