RECONOCDN A JUGADORA DEL MES EN SOFTBOL FEMENIL

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Café El Seis reconoció a la Jugadora del Mes de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez, la cual cuenta ya con 22 equipos.

Itzumi Jiménez, en representación de El Seis, recibió a las jugadoras ganadoras e hizo entrega de los reconocimientos y vales para consumo en el establecimiento, así mismo aplaudió la integración de las mujeres en diferentes deportes, siendo ella una ciclista destacada.

“En Café El Seis estamos muy contentos de apoyar el deporte en Mazatlán, en este caso el deporte del Centro Benito Juárez y sobre un deporte como el softbol que ha venido a darle un espacio a las mujeres.

“Soy deportistas y sé las necesidades que se tiene, sé lo difícil de que se le brinde la misma atención a la mujer deportistas, pero también el gran esfuerzos que como mujer se hace para estar dentro del deporte, de nuestra parte es un gusto apoyar esta liga y esperamos siga creciendo”, señaló Jiménez.

La liga reconoció a la Mejor Pítcher y dos Mejores Bateadoras, que fueron Tania Tirado de Cachorras de Burgueño, Jannis Marquez de Panteras y a Rosy Zúñiga de UAdeO.

“Agradecer el reconocimiento que se me hace por parte de la liga y Café El Seis, esto es un orgullo y motivación ya que vengo saliendo de mi embarazo y de me dio la oportunidad de participar, ahora a seguir trabajando”, explicó Tania Tirado.

Por su parte Joan López, coordinador de eventos del Deportivo Juárez, aseguró que se busca crear un ambiente familiar al interior de la liga y del deportivo, así como brindarle el espacio seguro a todos los mazatlecos para la práctica del deporte.

Los encuentros de la liga continuarán de lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas, con registros abiertos para las personas interesadas en formar parte de un equipo.

*

*

Top