RECONOCEN SU ENTREGA DENTRO DEL CAMPO

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Toda una fiesta vivieron los jugadores del equipo de fútbol americano Pieles Rojas de Mazatlán al llevarse a cabo la ceremonia de clausura de la temporada infantil 2018, por lo que el club entregó reconocimientos a los 48 niños de las tres categorías.

Al no tener premiación esta liga formativa que organiza la Asociación de Fútbol Americano de Sinaloa, se realiza esta ceremonia que incentiva a los pequeños y reconoce su labor dentro de las categorías Tiny (7-9 años), Peewee (10-11 años) y Midget (12-13 años).

Encabezando el presídium del evento se encontraba Guillermo Báez, Head Coach de Pieles Rojas, quien agradeció el apoyo del Instituto Municipal del Deporte en todo momento.

En representación del ente paramunicipal asistió el Coordinador de Ligas y Clubes IMDEM, Lic. Freddy Cisneros González, felicitando a todo el cuerpo técnico y a los padres de familia, por incentivar el deporte en sus hijos.

Al final de la ceremonia se realizó un convivio en el que los asistentes pudieron degustar de una mesa de postres y agua fresca, clausurando con toda una fiesta esta temporada.

Los Pieles Rojas de Mazatlán tendrán un periodo vacacional y regresarán a prepararse para una posible liga regional en verano que organiza Liga Extrema de Football Arena México en la zona del pacífico.

*

*

Top