RECORRE MAZATLÁN Y CICLISMO POPULAR EN AVENIDA REFORMA

Frente las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán fue el escenario del Recorre Mazatlán y para la 12va Edición del Ciclismo Popular “Los niños hacia un futuro mejor”, en Avenida Reforma.

Se contó con una participación de 25 niños que en compañía de sus padres hicieron su llegada media hora antes para participar también en el programa Recorre Mazatlán en Familia, donde se realiza un recorrido en bicicleta en manera de convivencia.

La hora del evento principal llegó y se dio el arranque para la categoría 3-4 años donde resultados campeones Jesús Ramos Silva de la colonia Olimpiada y en segundo lugar Isaac Airada del fraccionamiento Alameda.

En la categoría 9-10 años varonil los ganadores fueron Brayan Rodríguez de la escuela Venados, el segundo lugar fue para Juan Tirado de Villas del Rey y el tercer lugar se lo llevo Carlos López.

En otros resultados también se tuvo participación en la categoría 13 y 14 años donde se tuvo una carrera muy cerrada entre Brandon Salazar de Villas del Rey y Jesús Pardo Palomares de la escuela Venados, donde Salazar se llevó por muy poca distancia el primer lugar.

Con estos programas, el IMDEM cumple con el Plan Municipal de Desarrollo de esta administración responsabilidad del Alcalde Carlos Felton González, en el cual, el deporte es uno de los ejes principales para la convivencia familiar y de lucha contra la obesidad.

*

*

Top