RED MILICIA DOMINA NACIONAL DE GOTCHA “OPERACIÓN SAINT MARKUS”

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) El equipo rojo superó al equipo amarillo en el Nacional de Gotcha “Operación Saint Markus”, que se realizó los días 17 y 18 de marzo. El equipo Red Milicia, comandado por Carlos Sepúlveda fue el que dominó la competencia y se llevó a casa los honores. Luis Roberto González, comandante del equipo amarillo no pudo llevar a su tropa al triunfo y se quedan con el subcampeonato.

Liezer Rodríguez fue el encargado de dar a conocer la noticia en una ceremonia de premiación en donde además de entregar los trofeos de campeón y subcampeón, dio a conocer que es probable que la próxima edición del Nacional se realice en esta misma locación por el éxito obtenido y los comentarios de los participantes.

El Comandante Carlos Sepúlveda se emocionó tanto con el triunfo que obsequió dos inscripciones dobles para la nueva edición de “estoy muy contento con el triunfo y muchas gracias por seguir fomentando este deporte…serán 10 cortesías las que se entreguen para el próximo Big Game Monte Cassino, que se realiza en el centro del País y que organiza el comandante ganador.

Al término de la ceremonia de entrega de trofeos, se realizó una rifa de productos de patrocinadores que hicieron más emocionante el momento. Para los organizadores locales de Militaria, se dijeron emocionados con el resultado, especialmente porque en esta edición se incorporaron a las tropas más mujeres.

*

*

Top