REGRESA EL BALOMPIÉ INFANTIL Y JUVENIL AL DEPORTIVO MURALLA

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Vuelven las emociones del balompié local dentro de las instalaciones del Club Deportivo Muralla al inaugurarse la edición número 45 de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol, en donde se le rindió un merecido homenaje a uno de los socios del circuito, Jesús Pantaleón Escobar Díaz.

Con 80 equipos participantes de 24 clubes diferentes distribuidos dentro de las 5 categorías, el evento dio inicio con los honores a la bandera por parte de la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Cultural de Occidente.

Continuando con la presentación de la mesa de presídium encabezada por los coordinadores de la Liga, Luis Mendoza y José Alberto Villaseñor, quienes estuvieron acompañados del coordinador de Zona Sur ISDE y el coordinador de Promoción Deportiva IMDEM, así como diversas autoridades deportivas.

El profesor Villaseñor fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida a todos los presentes, “Club Muralla sigue sirviendo a la sociedad mazatleca, queremos seguir siendo semilleros de futbolistas destacados, bienvenidos a todos nuestros pequeños deportistas”, exclamo el socio del Club.

Posteriormente se rindió un homenaje a uno de los pioneros de la Liga, Jesús Pantaleón Escobar Díaz, al hacerle entrega de una placa conmemorativa por su gran trayectoria dentro del futbol local, sobresaliendo por su gran disciplina y respeto en el terreno de juego.

De igual manera, la Selección Mazatleca que represento a Sinaloa en el Torneo Nacional de futbol categoría Chupones en Tepic, Nayarit del 29 de Julio al 4 de Agosto del 2017, fueron galardonados con reconocimientos por obtener el campeonato.

Luego de animar el ambiente con una compleja rutina por parte del Club de Porristas Leopardos Mazatlán, el acto inaugural continúo con la declaratoria inaugural por medio del Coordinador de Zona Sur ISDE, seguido de la toma de protesta dirigida por el presidente de la AFOESAC, Carlos Lara.

Para concluir con el protocolo, el homenajeado fue el encargado de realizar la patada inicial del torneo, teniendo como portero Diego Gael Rodríguez, campeón arquero de la Selección Sinaloa Sub-6.

Categorías:

Chupones

Osos

Pandas

Infantil

Juvenil

Clubes/Academias:

Dorados La Pecera

Toros Mazatlán

Monarcas

Academia Tigres

Iron Cracks

Atlas Astros

Pachuca Pradera

Ciervos Mazatlán

Atlas Cesar

Pachuca Mazatlán

Chivas Mazatlán

Dragones

Huracanes

Rayados Silva

Luna Soccer

Pachuca Muralla

Academia Santos

Atlas Mazatlán

Nido Águila

Lobos Mazatlán

Pandas FC

Futbol Barry

Campestre

Titanes

*

*

Top