REGRESA EL CAMPEONATO NACIONAL SDP DE CHEER AND DANCE

Mazatlán, Sinaloa.-  Buscando el acercamiento de diferentes entornos en la niñez y la juventud, así como la intención de realizar proyectos masivos que promuevan la activación física, la Agencia Deportiva SDP lanza la convocatoria oficial de la segunda edición del Campeonato Abierto Nacional SDP de Cheer and Dance 2017.

En rueda de prensa el representante de la casa deportiva, José Apodaca, acompañado de José López Anguiano, director del Evento y Jessica Andrés miembro del Comité organizador, dieron a conocer los pormenores del evento que traerá a los mejores exponentes del país.

La fecha oficial del nacional se tiene programada para el 25 y 26 de noviembre, con sede aún por confirmar, teniendo como objetivo el incentivar y apoyar a los porristas mexicanos, pues dicho campeonato tendrá entre sus novedades para el equipo ganador de campeón de campeones el pase directo al “Medellín All Stars” en Colombia con la mayoría de los gastos pagados.

Con 32 equipos confirmados de diferentes estados de la Republica, Apodaca dio a conocer las categorías a participar que serán: Cheer, Dance e individuales en modalidades Hip Hop, Dance, Acrobático y Pom pons. “Estamos teniendo buena respuesta porque estamos ofreciendo algo completamente distinto, seguimos invitando a todas las academias locales y nacionales a ser parte de nuestro evento” externó.

El campeonato consistirá de una clínica el 25 de noviembre donde se instruirán técnicas, coreografías, nuevos movimientos entre otros aspectos; mientras que el 26 de noviembre a partir de las 11:00 horas darán inicio las competencias.

Como premiación se tendrá trofeos para los primeros lugares de cada categoría, así como anillos de plata conmemorativo a los mejores entrenadores, finalizando con el gran premio al ganador de campeón de campeones; este se otorgará al equipo que genere la mayor suma de puntaje en todas las categorías.

Las inscripciones sigue abiertas al número 6699941802 con José López Anguiano o a la página de Facebook: Campeonato Nacional SDP.

 

*

*

Top