RESULTADOS DEL TORNEO DE FUTBOL INTER ACADEMIAS

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Pachuca-Pradera Dorada se mostró superior al vencer 7-0 a Gallos Marinos, en la tercera jornada del Torneo de Futbol Inter Academias del Deportivo Juárez, categoría Pandas.

Emiliano Young y Mauro Osuna acomodaron dos goles cada uno por los ganadores, le siguieron José Vega, Iriam Heredia e Isaac Romo.

Chivas Mazatlán se impuso por 4-1 a Santos Real Pacífico. Said Sánchez, Édgar Félix. Iker Rojas y Emilio Gallegos se repartieron la gloria por los ganadores.

Leones superó 3-1 a Dragones. Said Aguilar marcó dos goles por los ganadores, el resto fue de Rubén Denis; por los contrarios anotó Hugo Nava.

Sacan las garras

Leones Barry superó por 3-1 a Dragones MZT, en los encuentros de la categoría Osos. Érick Jáuregui, Jorge Aguilar y Vladimir Romero anotaron por los pupilos de Diego Sánchez; Kevin Ruiz dio la cara por los ganadores.

Ni tan santos

Con anotaciones de Unai Vilaseca e Iván Lerma, Santos-Real Pacífico se impuso 2-1 a Chivas Mazatlán, en la categoría Infantil. Diego Rojas anotó por el rebaño.

Gabriel Rodríguez y Henry Guzmán le dieron el triunfo a Gallos Marinos por 2-1 ante Pachuca Pradera. Heder Sánchez dio cuenta por los batidos.

Leones Barry empató 5-5 ante Dragones.

*

*

Top