RINDEN HOMENAJE A “CHONCHO” CASILLAS EN LIGA DE FUTBOL PERIODISTICA

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Haciendo un merecido homenaje a tres integrantes de los medios de comunicación: Alonso Casillas, Adán Valdovines y Alfredo Moyeda; la cuarta edición de la Liga de Fútbol 7 Interperiodística tuvo su ceremonia de apertura en la cancha de la López Mateos.

El encargado de brindar unas palabras de bienvenida fue Christian Bernal, Secretario de la Liga; quien cedió el micrófono a Daniel Enciso Saracho, Coordinador del ISDE en la Zona Sur, para dar formal apertura.

La protesta fue realizada por Alonso “Choncho” Casillas, un de los homenajeados y miembro activo del Colegio de Periodistas de Sinaloa, con mas de 30 años dedicados al servicio de los medios de comunicación.

Los equipos participantes son: El Debate, Línea Directa, Noroeste, El Sol de Mazatlán, IMDEM, Reacción Informativa, Sinaloa en Línea y TVP, siendo este último el actual ganador de la Copa.

Ya entregados los reconocimientos por parte de los Invitados de Honor, los tres homenajeados pasaron al medio del campo para ejecutar la primera patada del certamen.

*

*

Top