ROMPEN LOS MUROS DE SU CABEZA

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Tal como lo dice su nombre, el Gimnasio Crossbox organizó el evento “Breaking Walls”, una competencia de crossfit que tiene como.objetivo impulsar a los atletas a romper los muros de su cabeza y seguir adelante en su proceso físico y mental.

El boxeador mazatleco y organizador del evento, Paúl ”Gallito” Salcido, comentó que siempre es importante motivar a las personas que incursionan en estos procesos, resaltando la presencia de grandes personalidades en el jueceo, como lo es el ex campeón mundial de boxeo Pedro “Pedrín” Guevara.

El circuito competitivo constó de pruebas de velocidad mediante “suicidios”, de fuerza con “lagartijas” y de resistencia a través de los populares “burpees”.

En total se inscribieron 27 participantes entre miembros del gimnasio y personas de la agencia Nissan, rondando edades desde 13 hasta 52 años en la única categoría Libre.

Respaldando la realización de este tipo de eventos, asistió el Coordinador de Comunicación Social del IMDEM, Lic. Pablo Omar Noriega Lerma, quien exhortó a los atletas a esforzarse al máximo y vencer los obstáculos que ellos mismos se han puesto.