RUEDAS FEST EN ACCION

Se inaugura La primera edición del evento RUEDAS FEST 2014 que reúne a todos los móviles con ruedas (carros, motos, bicicletas y patines), en el estacionamiento de Sam’s Club, sede oficial del evento, el cual se vio invadido desde temprana hora por todo tipo de vehículos sobre ruedas .

RUEDAS FEST llegó para quedarse y se puso en marcha con el registro de más de 140 carros, provenientes de todo Sinaloa y Durango, en su primer día y su primera edición.
Alrededor de 12 skatos se dieron cita para formar parte de una competencia realizada en la Plaza RUEDA FEST.

El presidente Municipal Carlos Felton junto con funcionarios y la directora del Instituto Municipal del Deporte, realizó un recorrido por la plaza acompañado por el presidente de Ruedas Fest Mazatlán 2014, Jorge Tirado, para después subir al templete principal y realizar la inauguración oficial del evento.

En su discurso felicito a los organizadores y brindo su apoyo para los siguientes años de su administración, “En Mazatlán están pasando cosas buenas, la gente que viene de afuera quiero que se sientan bienvenidos, es la ciudad donde se le recibe a todos con brazos abiertos y donde estamos buscando siempre eventos nuevos que vengan a lograr una convivencia sana de familias. Es el primer evento de este tipo a nivel nacional, queremos que Mazatlán se escuche fuerte y debemos sentirnos orgullosos de ser parte de este evento,” dijo Felton, para después declarar oficialmente inaugurado Ruedas Fest Mazatlán 2014.

*

*

Top