RUGEN LOS MOTORES DE LA 23 EDICIÓN DE LA LEGENDARIA SEMANA DE LA MOTO

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Oficialmente se encendieron los motores de la XXIII Edición de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2018, tras realizarse una vistosa ceremonia de inauguración en la Plaza de la Moto.

Ante la presencia de cientos de bikers inició la fiesta motociclista más grande de Latinoamérica, destacada por sus atractivos musicales y su tradicional magno desfile por lo largo del majestuoso malecón de Mazatlán, el cual se realizará el sábado a las 17:00 horas.

Figurando como invitados de honor estuvieron el Gobernador Constitucional de Sinaloa y la Primera Dama del Estado, quienes acompañados por Autoridades Municipales, agradecieron la confianza depositada en Sinaloa como destino turístico, caracterizado por la calidez de su gente.

Los organizadores del evento hicieron entrega de un reconocimiento al Gobernador y al Alcalde Municipal de Mazatlán por el apoyo y facilidades brindadas para realizar una exitosa edición más.

Luego de la entrega del agradecimiento, el ejecutivo estatal se encargó de declarar formalmente inaugurada la fiesta motociclista, dando paso de inmediato a la iluminación del cielo por medio de pirotecnia y ambientar con la tradicional banda sinaloense.

Además de las fiestas en la playa, concursos de diversos temas y el magno desfile, el día de hoy se presentará Genitallica; mañana El Tri y el sábado como estelar Los Ángeles Azules; finalizando las actividades de la Legendaria Semana de la Moto el día domingo 08 de abril.

*

*

Top