RUMBO A LA OLIMÍADA NACIONAL

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Los artemarcialistas del Centro Deportivo Benito Juárez lograron subir al podio en su primera participación en la Serie R2 de Karate Do, celebrado el fin de semana pasado, en Monterrey.

Los pupilos de Jesús Moreno consiguieron tres preseas, en lo que es parte de su proceso rumbo a la Olimpiada Nacional.

“Este es un evento de la Federación Mexicana de Karate Do, es un circuito que nos funciona para que los muchachos de olimpiada se fogueen y que federación detecte talentos, en nuestro caso nos fue muy bien con los muchachos que fueron, los tres lograron la medalla.

“Vamos a seguir trabajando porque se tiene programado un evento más en el mes de mayo, en Morelia, que sería la Serie R4, después saldremos directo a la Olimpiada Nacional, donde esperamos traer las medallas a Mazatlán”, explicó Moreno.

Gael Morales se llevó el primer lugar en la categoría Juvenil Menor kumite -52 kilos, mientras que Ángel Martínez hizo lo propio en Juvenil Mayor kumite -55 kilos; Idalia Karime Nieto se acomodó en tercer lugar en kumite Infantil Mayor-45 kilos.

También el mazatleco Hiroto Yoshii participó en el evento, donde se colgó la prese de plata, en Juvenil Menor, menor de 52 kilos.

*

*

Top