RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL

Mazatlán, Sinaloa.-  Bajo el cargo del entrenador Eduardo Bracho, cuatro basquetbolistas que se desarrollan en el Centro Deportivo Benito Juárez participaron en la primera concentración organizada por el Instituto Sinaloense del Deporte, rumbo a la Olimpiada Nacional 2018 de baloncesto.

El entrenador de la academia del Deportivo Juárez, calificó como exitosa la participación de los mazatlecos en el primer evento rumbo a los eventos nacionales federados del periodo 2017-2018.

“No es todavía una preselección, se está checando talento, fue una primera concentración donde acudieron jóvenes de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, creo que fue una primer evento donde se vio mucho talento”, comentó Bracho.

Bracho, comentó que el nuevo sistema para conformar la selección estatal está de acuerdo al nivel del baloncesto en Sinaloa, ya que se encuentra en cuarto lugar nacional.

“Estamos acostumbrados a un tipo de eventos, pero creo que en estos momentos es una buena opción concentrar a seleccionados porque se tienen dos boletos directos a la Olimpiada Nacional para Sinaloa, esto por los campeonatos nacionales, es bueno trabajar con estos muchachos. De nuestra parte seguimos trabajando con los muchachos que ya fueron a concentración, la gente del deportivo y los que se quieran integrar, esperamos nos informen cuándo será la próxima concentración”, agregó

Basquetbolista del Centro Deportivo Benito Juárez

Pedro Velarde Peraza

Fernando Morales Rubio

César Avelar Velarde

Eduardo Salazar Escutia

*

*

Top