SALEN A LA AVENTURA EN LA RUTA 4X4 PATASALADA

Con la participación de 120 vehículos atestiguada por el Coordinador de Promoción Deportiva Daniel Enciso Saracho y de Comités Deportivos Ricardo Rubio, Ambos del IMDEM, salió a la aventura la cuarta edición de la Ruta Patasalada 2015, que en esta edición cumplen estando en el gusto de los ruteros del país.

Participantes de distintos estados de la república salieron a recorrer el accidentado camino que empezaría por La Noria, siguiendo los caminos rurales hasta llegar al río, seguir su rivera y llegar hasta Veranos, para subir al Recodo y terminar en la Presa Picachos.

Antes de salir, los participantes se tomaron la foto oficial en la intersección de las avenidas Pacifico y Atlántico para salir en caravana al recorrido que tiene por duración estimada 5 horas.

Al termino, los participantes se juntaron en la Expo Patasalada para llevar a cabo las competencias de costumización de Vehículos y hacer la demostración en la pista de los mismos, además de llevar a cabo un concierto en el interior de la expo, la cual está abierta a todo público sin costo de admisión.

*

*

Top