SALEN LOS PRIMEROS ATLETAS A LA OLIMPIADA ESTATAL

Hoy por la mañana salieron rumbo al Municipio de Ahome las primeras dos disciplinas que participarán en la Olimpiada Estatal y que tendrán actividad deportiva hoy por la tarde y verán acción también los días viernes y sábado, extendiendo su estadía al domingo para semifinales y finales en caso de conseguir el pase.

Apoyados por el Municipio de Mazatlán a través del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán (IMDEM) salieron los dos contingentes. El primero; el de Fútbol en las ramas varonil y femenil, salió a las 6:30 horas a bordo de dos camiones con aproximadamente 100 personas entre atletas, entrenadores y equipo técnico.

 Por su parte los Softbolistas, estuvieron puntuales en su partida a las 7:00 horas, trasladándose en un camión y una minivan a la ciudad de los Mochis, municipio de Ahome, un conjunto de 54 jugadores varoniles y femeniles, con 6 profesores auxiliares.

Con mucho entusiasmo los atletas dijeron ir motivados a sus encuentros y dispuestos a dar el máximo esfuerzo. Los futbolistas dijeron que van con todo para obtener por vez primera una medalla en esta disciplina olímpica que se ha negado en ocasiones anteriores. Los de Softbol quieren refrendar la de bronce de la Olimpiada Estatal 2014 pero con miras a traer la de Oro.

Los regidores Heriberto Reséndiz Hernández y Roberto Osuna Valdez se dieron cita a despedir a los atletas, desearles buena suerte y motivarlos a traer muchas más medallas.

En punto de las 10:00 horas también arrancan hacia Culiacán los atletas de la disciplina de Voleibol de Sala para tener su primer encuentro por la tarde.

*

*

Top