SE CONCENTRAN PARA CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Los karatecas Eduardo Torres, Jesús Moreno y Hiroto Yoshii, partieron este sábado rumbo a la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física donde estarán concentrados previo a su salida al Campeonato Centroamericano de Karate Do, a celebrarse del 20 al 24 de marzo en Barranquilla, Colombia.

Torres, quien buscará la plaza para México y su primera participación en Juegos Centroamericanos y del Caribe, se dijo listo para el compromiso donde espera hacer historia como mazatleco.

“La verdad me siento contento y emocionado por lo que implica buscar una plaza para México, sabemos del compromiso que tenemos, pero nos hemos preparado fuerte, sabemos que no hay rival pequeño, pero la experiencia que ya tenemos no puede ayudar.

“Para mí sería un orgullo el lograr esa plaza para México y ser el primer mazatleco ahora que el karate do ya está en el proceso para los Juegos Olímpicos rumbo a Tokio, esperamos dar lo mejor y que se nos de el resultado”, señaló Torres.

Por su parte el mundialista Jesús Moreno, buscará su cuarta medalla de oro en este evento, luego de ser tricampeón centroamericano.

“Hemos evolucionado bien de la lesión, el año pasado no pudimos acudir, pero este año esperamos un buen resultado, vamos bien preparados”, explicó.

Mientras que el también seleccionado nacional, Hiroto Yoshii quien participa en la categoría Infantil Mayor, buscará sumar puntos en el ranking y llegar a la justa mundial, luego de haber acudido al Campeonato Panamericano en Buenos Aires, en el 2017.

Nombre Categoría

Eduardo Torres Adultos

Jesús Moreno Juvenil Mayor

Hiroto Yoshii Infantil Mayor

*

*

Top