SE GRADÚAN CON HONORES PEQUEÑOS TENISTAS

Mazatlán, Sinaloa.- Llego a su fin la quinta etapa de la Escuela Municipal de Tenis Infantil, que es coordinado por el Instituto Municipal del Deporte, bajo la organización de la entrenadora Olga Arévalo.

Luego de alrededor de cuatro meses de entrenamiento teniendo como sede las canchas del Kilómetro Cero en el Parque Héctor Peña Tamayo, la ceremonia de clausura tuvo lugar con un mini torneo y convivio por parte de los 60 niños participantes.

Como invitados especiales del evento tuvieron presencia el selectivo mazatleco de la pasada Olimpiada Estatal de Tenis, Álvaro García, Rodrigo Morales, las gemelas Ana Sofía y María Fernanda Hernández, además del entrenador Gustavo Domínguez.

Todos se graduaron con éxito, para después realizar las esperadas finales del mini torneo a disputar en las diferentes categorías, donde en nivel principiante Paul Córdova se llevó la primera posición, dejando en segundo a Diego Quintero. Por otro lado Cameron Bernal fue el galardonado al llevarse el primer lugar en el nivel avanzado

Para finalizar cerraron con la premiación y entrega de diplomas para todos los alumnos llegando así a la clausura del festejo.

La sexta etapa de la Escuela municipal ya se está llevando a cabo con horarios de 16:00 a 18:00 horas, para mayor información al número 6691276959 con la entrenadora Olga Arévalo o a en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte 9860086.

Otros Resultados:

Nivel avanzado

1. Cameron Bernal

2. Alejandro Acosta

Nivel Intermedio

1. Ximena Quintero

2. Marisol Rendón

Nivel Principiante

1. Paul Córdova

2. Diego Quintero

Mini tenis Avanzado

1. Santiago Moreno

2. Ashley Ureña

Mini tenis Intermedio

1. Emilio San Vicente

2. Francisco Sillero

Mini tenis Principiante

1. Laiza Cabrera

2. Guadalupe Hernández

*

*

Top