SE LLEVA A CABO PRIMERA COMPETENCIA DE SKATE EN MAZATLÁN

              Con más de 100 participantes se dio inicio la primera competencia de skate organizada por el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal del deporte Mazatlán, el punto de reunión fue el ya conocido parque ubicado en el kilómetro cero.

               Fue este sábado cuando arrancó dicha competencia con participantes que iban desde los 11 a los 29 años de edad.

              Reynaldo González presidente del Instituto Municipal de la Juventud fue el encargado de abrir micrófono para agradecer el apoyo y la asistencia a los skatos y a sus acompañantes, “es la primera competencia de skate organizado por el IMJU, el IMDEM y el ingeniero Carlos Felton, quien en muchas ocasiones reiteró el apoyo hacia un lugar para skate”.

                Fue Gabriel Sánchez en representación de la licenciada Mónica Coppel quien dio la hora exacta de la inauguración del evento, “no será la primera competencia de skate lo apoyaremos al igual que otros deportes, de los cuales ya hemos tenido evento junto al IMJU como el BMX, Futbol”, mencionó.

                Los participantes se dividieron en dos categorías la intermedia  y  la avanzada,  de las cuales sobresalieron las mejores maniobras sobre ruedas, siendo de esta manera como se otorgó un primer lugar para cada categoría que consistía en $1,500 pesos.

Categoría intermedia:  Alfonso Tozcano.

Categoría avanzada: Daniel Ramírez García.

*

*

Top