SE PREPARARÁN SELECTIVOS OLIMPICOS ACUÁTICOS

Mazatlán, Sinaloa.- A partir de abril del 2017, entrará en funcionamiento regular la operatividad de la Alberca Olímpica de Ciudad Deportiva Mazatlán. Serán los mismos ciudadanos los que hagan uso de las instalaciones, de acuerdo a los horarios establecidos por los entrenadores que promuevan las actividades dentro del recinto.

Pero será a partir del día de hoy, cuando la Alberca Olímpica de Ciudad Deportiva Mazatlán, recién inaugurada, operará en función de los selectivos de disciplinas olímpicas que se presentarán en la siguiente Olimpiada Estatal 2017.

Los horarios de entrenamientos para los niños y jóvenes seleccionados serán de 7:00 a 10:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, coordinados por los entrenadores de los selectivos.

De cualquier manera, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, se recibirán las solicitudes por parte de los instructores que deseen solicitar horarios de uso para la alberca de acuerdo a alguna actividad recreativa, disciplina, entrenamiento o actividad relativa.

*

*

Top