SE PRESENTAN LAS RUTAS DEL MARATON PACIFICO; CON LEVES CAMBIOS

Mazatlán, Sinaloa.- Autoridades del Maratón Pacifico y autoridades de seguridad publica y vialidad, dieron a conocer en rueda de prensa el cierre de calles y las modificaciones para la realización del evento deportivo en su XIX edición.

Guillermo Macías, coordinador de logística del evento internacional, mostró a los medios las modificaciones que afecta principalmente la ruta de los 5 kilómetros y 10 kilómetros, debido a las obras que se realizan en el malecón.

Por su parte Protección Civil, Tránsito Municipal y Seguridad Pública, quienes buscarán salvaguardar la integridad y seguridad de todos los participantes del Maratón Pacífico y de la ciudadanía, se mostraron listos para recibir a los mas de 10 mil atletas.

“La idea de presentar las rutas es para no afectar a los mazatlecos y darles opciones para circular de manera cómoda los dos días de actividad fuerte del Maratón”, dijo Guillermo Macías coordinador del Maratón.

CIERRES:

SÁBADO 2 DE DICIEMBRE DE 4:00 A 10:00 HORAS.

  • Av. Leonismo Internacional en ambos sentidos desde Av. De los Deportes.
  • Av. De los Deportes desde Leonismo Internacional hasta Av. Del Mar
  • Insurgentes desde Leonismo hasta Av. Del Mar.
  • Av. Del Mar desde Insurgentes hasta Calle Ignacio Zaragoza en Pases Claussen.

DOMINGO 3 DE DICIEMBRE DE 4:00 A 13:00 HORAS.

  • Ambos sentidos de Av. Leonismo Internacional desde Insurgentes a Av. Universidad.
  • Insurgentes desde Va. Leonismo Internacional hasta Av. Del Mar.
  • Av. Del Mar desde Rafael Buelna hasta el Escudo de Sinaloa en Olas Altas.
  • Rafael Buelna desde AV. Del Mar hasta Soria Plus.
  • Av. Camarón-Sábalo desde Av. Rafael Buelna hasta Playa Brujas en Cerritos.

Se pide por parte de Transito Municipal no dejar vehiculos por esas calles, los dos días y a esas horas, de lo contrario se levantaran con gruas y se llevaran a las avenidas mas cercanas de donde fueron levantados.

La fiesta deportiva iniciará hoy jueves 30 de noviembre a partir de las 16:00 horas con la inauguración de la Expo Deportiva en el estacionamiento de la Gran Plaza, el viernes seguirá la actividad en la expo y el sábado 2 y 3 de diciembre seran las actividades deportivas.

 

*

*

Top