SE QUEDA EN EL CAMINO

Mazatlán, Sinaloa.- (IMEM) El artemarcialista mazatleco Manuel Eduardo Torres Tirado se queda en el camino en la búsqueda de medallas en la XXIII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 dentro de la disciplina de Karate Do en Barranquilla, Colombia.

En el octavo día de actividades, Torres Tirado se mostró en 3 combates dentro la modalidad de Kumite Individual -84kg, iniciando su participación ante el representativo de Venezuela, cayendo solamente por un punto. En su segunda jornada obtuvo el empate 3-3 ante Cuba en una pelea bastante apretada; culminando de nueva cuenta con empate 0-0 en su última pelea contra el país de El Salvador, por lo que la oportunidad de llegar al podio llego a su fin quedando en tercero en su POOL.

A pesar de no haber obtenido los resultados esperados, el orgullo porteño, vivió una de las experiencias más importantes en su carrera deportiva y aseguró que continuará con su preparación para futuros eventos Nacionales e Internacionales.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal del Deporte extiende una gran felicitación al karateca Manuel Eduardo Torres por la dedicación y esfuerzo que brinda en cada competencia, llenando de orgullo al Municipio con sus dignas representaciones.

*

*

Top