SE REACTIVA CANCHA DE LA SAHOP CON TORNEO DE HAN BALL

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM)  Mediante un torneo, de modalidad de Hand Ball, se reactiva una de las canchas deportivas de la Unidad SAHOP, proyecto que se implementó desde hace unos días por parte del Imdem, que busca mejorar las condiciones en las instalaciones municipales.
La justa que inicio esta mañana incluye tres categorías en la rama femenil, es apoyado y coordinado por el Imdem, y se celebra en la cancha ubicada a un costado del Furamaz.
Con estas acciones y directrices de la nueva administración Municipal a través del Instituto del deporte contribuye a brindar y mejorar espacios deportivos para los jóvenes. En el duelo más interesante de la jornada sabatina el equipo Puro Sinaloa impone su calidad y gana 5 goles a 4 Selección de Tepic, en la categoría juvenil.
Las anotaciones por las ganadores fueron elaboradas por Arely Rodríguez (3) y Alma Reyes (2), por el lado de las contrarias Brenda Flores, Valeria Orozco, Carla Hernández y Chantal Carranza con uno cada una.
En otros resultados, Mazatlán cae 4-17 ante Ahome, partido celebrado en la categoría cadetes; Mazatlán empata 8 goles ante su similar de Durango “A”, en la división juvenil; en apurado duelo la UAS Mazatlán gana 6-5 a Durango “B”, en la categoría mayor. Y por último, Ahome golea 18-0 a Tepic, en la categoría cadetes.
Mañana las acciones continúan a partir de las 8 de la mañana, y el cierre final se jugará a medio día , a las 13 hrs habrá premiación para las campeonas.

*

*

Top