SE REALIZA CON ÉXITO LA 3RA CARRERA DEL HOSPITAL SHARP

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) De clínicas privadas y públicas llegaron los corredores a competir por la salud en la tercera edición de la carrera pedestre que organiza el Hospital Sharp en conjunto con las diferentes instituciones de salud del Municipio.

Apoyados por el Municipio de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, la carrera se realizó con la participación de 250 corredores aproximadamente. El punto de arranque fue en la Av. Leonismo Internacional a la atura del acceso 3 del Bosque de la Ciudad, en donde se montó también una expo de salud gracias a los patrocinadores dedicados a este giro.

El banderazo de salida corrió a cargo del director del Hospital Sharp, Dr. Miguel Ángel Morales, las dos categorías convocadas salieron al unísono. 2.2 K para los enfermeros y 4.4 K para los invitados.

Después del arribo de todos los adultos, los niños también disfrutaron de la carrera y compitieron en diferentes distancias. Todos portando la camiseta conmemorativa que los acreditaba como competidores.

Todos los ganadores recibieron trofeos de manos de las autoridades de salud y recibieron el aplauso de los presentes.

Norma Labrador fue la ganadora de la femenil en invitados, mientras que Luis Rojas hizo lo propio en la varonil.

Por los ángeles de la salud, Jorge Luis Baro, del hospital militar consiguió el primer lugar; Tatiana Pérez fue la enfermera ganadora.

Los organizadores prometen realizar una cuarta edición buscando que más y más corredores se sumen y corran todos Por La Salud.

*

*

Top