SE REALIZA LA SEGUNDA RODADA “PURO SINALOA”

Mazatlán, Sinaloa.-  Continúa la buena respuesta por parte de los amantes del ciclismo al ser partícipes de la segunda edición de la Rodada Masiva “Puro Sinaloa”, que organiza el Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.

Pasadas las 20:00 horas y teniendo en esta ocasión la Avenida Rafael Buelna como punto de partida, cerca de 50 ciclistas emprendieron su recorrido hacia la Avenida del Mar, con rumbo al Paseo Claussen y el Cerro del cañón para retornar su camino culminando donde iniciaron la ruta.

El gremio estuvo encabezado por el equipo Forza Bike, quienes estuvieron al pendiente de todos los participantes en un trayecto donde pedalearon alrededor de 20 kilómetros.

Algunos de los clubes que estuvieron presentes fueron Club Maz Bike, Club NBK2, Club Zopilotes MTB, Club Green Team y del Programa Ciclismo Puro Sinaloa.

El coordinador del ISDE Zona Sur Daniel Enciso, acompaño al grupo a lo largo del evento, mostrándose contento por el buen número de participantes que se unieron a la iniciativa que continuará realizándose el resto del año.

Un Sol

*

*

Top