SE REALIZA PRIMER TORNEO DE KICKBOXING MUNICIPAL

El Primer Torneo Municipal de Kickboxing se llevo a cabo con una buena participación de peleadores en el gimnasio del Infonavit Playas, coordinado por el IMDEM y el Club Municipal de Kickboxing bajo la responsabilidad de Alfredo Lizárraga Castro.

Los gladiadores se reunieron para pelear en 4 categorías y decidir quién era mejor en el arte del kickboxing, especialidad en la que se pueden utilizar el muatai, karate, boxeo y juijitsu para enfrentar al contrincante.

En la primera contienda, el experimentado Héctor Hernández se enfrento a Luis Enrique Martínez en la división de menos de 80 kilos, desde un principio Hernández Félix salió a buscar el knockout ante su oponente, quien a pesar de la bravura con la que empezó, no pudo con la contraofensiva de Hernández, quien al segundo round hizo parar la pelea con una patada en el plexo para rematar con una serie de volados a la careta.

El réferi tuvo que detener la pelea al minutos y dos segundos del capítulo 2.

En el segundo enfrentamiento, dieron la pelea Daniel Ocampo Pérez y Arath Jafeth Delgadillo Martínez, una pelea poco más pareja aunque Ocampo perdió por el nerviosismo con el que empezó la pelea, a pesar de la caída que tuvo Delgadillo le alcanzo para ganar por decisión de los jueces.

Isidro Amezcua Loaiza peleo contra Néstor Gerardo Rodríguez Moreno en la división de los intermedios, logrando el triunfo en la ronda completa, en avanzados Gilberto Arturo Rodríguez Sánchez y Víctor Manuel Delgado Jiménez se enfrentaron para ver quién era el mejor, ganando el segundo por decisión en la pelea completa.

Estos combates son previos al proyecto que el Sensei Alfredo Lizárraga trae de llevar clínicas de kickboxing gratuitas a las colonias populares, para después formar un torneo municipal en el cual se buscará talento para participar en competencias nacionales.

*

*

Top