SE REALIZARÁ NACIONAL DE INFINITY CHAMPIONSHIP DE PORRISTAS

Mazatlán, Sinaloa.- En las instalaciones del Hotel Royan Villas, se presentó el evento de calidad nacional, denominado 11vo. Infinity Championship de Porristas que se llevará a cabo este fin de semana en en Mazatlán International Center. Evento organizado por la asociación mexicana de Cheer and Dance, cuyo presidente es Víctor Niebla Moreno, a quien acompañó la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del IMDEM para presentar oficialmente el evento que trae a lo más selecto de la disciplina del país.

Se esperan alrededor de 1400 deportistas en 120 equipos, así lo dijo Niebla Moreno, quien estuvo también acompañado en la mesa del presídium por Bianca Castillo, quien es la Directora Nacional del evento, Felipe Dueñas Arreola quienes encarga del área de jueces, Edith Balderrama y Eliana Murguía Chavero; quienes son asesores de coaches; y el Presidente del Club Municipal de Porristas; José López Anguiano.

Los estados participantes son: Saltillo, Zacatecas, Durango, Chihuahua, Jalisco, Puebla, Nayarit, Sonora, Aguascalientes, Sinaloa y otros más por confirmar, los cuales participarán en diferentes categoría que van desde nivel básico hasta la división Clubes, que se presenta por primera vez en esta competencia, quienes buscarán alcanzar los trofeos por escuadras, así como los individuales.

Se contará con jueces nacionales e internacionales de México, Estados Unidos, Costa Rica. El programa estará nutrido por diversas actividades tanto recreativas como de competencia.

La escuadra que representará al puerto serán los jóvenes entrenados por el mismo presidente de la disciplina, Sharks de Mazatlán.

La competencia inicia el viernes 10 y la inauguración oficial se llevara a cabo el sábado 11 a las 7:30 horas en el MIC y se definirá ese mismo día a los campeones que serán premiados a partir de las 17:00 horas.

*

*

Top