SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO ESTATAL DE ESCOLTAS

La cancha German Evers fue la sede del segundo Concurso Estatal de Escoltas Bandera 2016, “Apegado a los valores e identidad nacional”.

Organizado por la Secretaria de Educación Publica y Cultura, por conducto de la Dirección de Educación Física en coordinación con el programa SIVIVA.

Autoridades de la Secretaria de Educación Física del Estado y Municipales estuvieron presentes en la ceremonia inaugural, al igual de la Directora del Instituto Municipal del Deporte Mónica Coppel. El Director de Educación Física, Artística y Tecnológica Estatal, Juan Jair Martínez Rubio, tuvo a su cargo la inauguración oficial del evento.

Se tuvo la participación de 13 escoltas representantes de El Fuerte, Guasave, Navolato, Culiacán, Los Mochis, El Rosario y Mazatlán.

Escuela General Álvaro Obregón fue la que obtuvo el mayor puntaje al generar 620 unidas y llevarse así reconocimientos y tablets para cada integrante del equipo.

La escolta paso con éxito la revista, mientras que durante la ejecución de su rutina mostró movimientos limpios, firmeza en el giro sobre la marcha, entre otros puntos.

El segundo y tercer puesto se llevaron reconocimientos por su participación, además se dio un reconocimiento especial por “Muestra de Valores” a la Escolta de la Escuela Primaria Club de Leones de El Rosario.

RESULTADOS:

1er lugar: Gral. Álvaro Obregón, Culiacán con 620 pts.

2do lugar: Nueva Creación, Culiacán con 569 pts.

3er lugar: Colegio Jean Piaget, Los Mochis con 551 pts.

*

*

Top