SELECCIÓN DE BALONCESTO RUMBO AL REGIONAL

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Omar Valle Espinoza, realizó su primer entrenamiento en el Centro Deportivo Benito Juárez a cargo del entrenador Omar Solís, rumbo a la Olimpiada Regional 2018, que se llevará a cabo 8 al 11 de marzo, en La Paz, Baja California.

Valle Espinoza, quien se ha desarrollado en el Paso Texas, llegó a Mazatlán donde tuvo una rutina de entrenamiento en el Deportivo Juárez a cargo del coach mazatleco que dirigirá a la selección Sub 15 en la justa regional.

“Ya estamos listos con el selectivo se unen Omar Valle que se ha desarrollado en Paso Texas y Santiago Ochoa en Academia Conade, en el caso de Omar llega a Mazatlán por la mañana y el martes (hoy) en la tarde tendrá una rutina de entrenamiento”, explicó Solís.

El entrenador mazatleco, quien entrena en el Deportivo Juárez, ya cuenta con experiencia de Olimpiada Nacional y en esta edición espera hacer un buen papel para Sinaloa una vez más.

“Hay que decirlo, hay talento en la selección, lamentablemente no hemos entrenado juntos, tenemos un parámetro de un nacional del año pasado donde esta selección logró segundo lugar y jugó ante Baja California.

“Hoy se nos une Valle y Ochoa, no estaban en el 2017, pero al final esto es solo un parámetro y todo puede pasar, de nuestra parte buscamos aportar y hacer lo mejor por Sinaloa”, agregó.

En la selección Sub 15 de Sinaloa militan los jugadores mazatlecos Adrián Cantú y Ángel Espinoza, así como el coach Omar Solís, quien estará a poyado por José Gutiérrez y Eduardo Bracho, mismos que saldrán este miércoles rumbo al compromiso nacional.

SUB15 VARONIL

Javier Torres Guasave

Santiago Ocho Culiacán

David Gastelum Culiacán

Misha Gallardo Culiacán

Diego Bastidas Ahome

Eldrick Islas Ahome

Rodrigo Inzunza Ahome

Luis González Ahome

Diego Liera Ahome

Omar Valle EU

Ángel Espinoza Mazatlán

Jesús Cantú Mazatlán

Omar Solís* Mazatlán

José Gutiérrez* Navolato

Eduardo Bracho*Mazatlán

*

*

Top