SELECCIÓN MUNICIPAL DE VOLEIBOL INFANTIL MENOR LISTA PARA OLIMPAIDA ESTATAL

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Alonso Rodríguez, entrenador de la Academia de Voleibol del Deportivo Juárez y de la selección municipal de voleibol de sala Infantil Menor, se anunció listo para encarar la eliminatoria zonal rumbo a la Olimpiada Estatal 2018, en esta disciplina.

Rodríguez se mostró motivado para el próximo compromiso que tendrá lugar en Mazatlán, a partir del 14 de enero.

“Las niña físicamente están listas, en lo técnico se ha trabajado desde que concluyó la olimpiada anterior, aquí la diferencia es que son niñas nuevas y se trabajan desde cero, pero hemos tenido un trabajo constante con ellas, ahorita ya tenemos lista la selección.

“Esperamos hacer un buen papel porque tenemos niñas de buena altura y de buen nivel, tenemos a la selección Juvenil Menor, a cargo de Marlen Hernández con nosotros, eso sirve para que las niñas tomen mejor juego”, explicó.

La justa que tendrá lugar en el puerto otorgará dos pases a la siguiente fase de olimpiada y contará con los representativos de Culiacán, Navolato, San Ignacio, Concordia, El Rosario, Escuinapa y Mazatlán.

“La sede es Mazatlán, todavía no tenemos el escenario definido, es una etapa zonal donde se incorpora Culiacán y Navolato, se van los dos primeros lugares al estatal y esperamos lograr uno de esos boletos en nuestra categoría.

“Este proyecto es de dos a tres años, iniciamos con las academias en diferentes puntos de Mazatlán, esperamos de aquí para adelante llevar a buen nivel a las niñas y dar buenos resultados, ahora con este espacio en el Deportivo Juárez esperamos seguir creciendo”, agregó Rodríguez.

*

*

Top